martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaNuestro Compromiso es que a la Sierra de Chiapas le Vaya Bien

Nuestro Compromiso es que a la Sierra de Chiapas le Vaya Bien

* Afirma Luis Armando Melgar en Motozintla.

Motozintla, Chiapas; 6 de abril de 2021.- Luis Armando Melgar, en su tercer día consecutivo de campaña, visitó Motozintla de Mendoza, uno de los municipios pertenecientes al Distrito 13 del Estado y representativo de la Sierra de Chiapas.
En estricto respeto a las medidas sanitarias, Melgar se reunió con representantes de sectores productivos de la región, donde señaló la importancia de mantener una competencia política sana, civilizada y pacífica en Chiapas.
Así mismo, indicó que las gestiones honestas son muy importantes para el crecimiento económico, pues si las cosas se hacen bien, de forma ordenada y transparente, los apoyos sí alcanzan, siempre y cuando lleguen a las manos correctas.
“La Sierra tiene con qué, para salir adelante, pero hay que invertirle; nos estamos sumando al esfuerzo de orientar los programas sociales para generar apoyos productivos, que se deriven en empleos dignos y bien pagados para las y los chiapanecos de la Sierra”, afirmó Melgar.
Melgar señaló que como Diputado, sus compromisos se basan en tres ejes rectores: ambiental, social y productivo, pero el más importante es el compromiso con la honestidad, ya que sin honestidad, no hay nada.
“El destino me puso aquí, en el corazón de la sierra que es de donde viene mi familia y estamos nuevamente con la enorme oportunidad de servirle a Chiapas, haciendo las cosas bien, siempre de frente a la confianza de la gente», finalizó Melgar. La Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -