Avanza Vacunación de Mayores de 30 Años y 18 en Adelante: Rutilio Escandón

126
Avanza Vacunación de Mayores de 30 Años y 18 en Adelante: Rutilio Escandón

* Reiteran Convocatoria Para Acudir a los Módulos de Vacunación.

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que el viernes 16 de Julio 48 mil 503 personas en la entidad se vacunaron contra el COVID-19, por lo que expresó su satisfacción al confirmar que el pueblo chiapaneco está cuidándose.
Este sábado, el mandatario reiteró la convocatoria a las personas mayores de 30 años a acudir a los centros de vacunación para prevenir esta enfermedad, así como a continuar con todas las precauciones para evitar contagios.
Refirió que no hay que confiarse, pues como lo han dicho las autoridades de Salud, ya está en Chiapas la nueva cepa Delta, la cual es altamente infecciosa: “Por favor, nos sigamos cuidando y de esa forma protegemos también la salud de nuestros seres queridos”.
Cabe mencionar que se está avanzando en la inmunización anti COVID-19 a personas mayores de 30 años en las cabeceras municipales, y de 18 años en adelante en localidades apartadas o de difícil acceso.
Además de aplicarse la vacuna, también es fundamental mantener las recomendaciones de las y los expertos en cuanto al lavado de manos, sana distancia y uso de cubrebocas. Boletín Oficial