jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaAMLO Supervisó los Tramos 5, 6 y 7 del “Tren Maya”

AMLO Supervisó los Tramos 5, 6 y 7 del “Tren Maya”

* En Quintana Roo.

Ciudad de México; 5 de Septiembre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó su gira de trabajo en la cual supervisó los avances en la construcción del Tren Maya en Quintana Roo.
«Terminanos (sic) en Quintana Roo la supervisión de la obra del Tren Maya», difundió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Acompañado por el gobernador de Quinta Roo, Carlos Joaquín González; el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval; el encargado del Tren Maya, Rogelio Giménez Pons, y su asesor Daniel Chávez Morán, de Grupo Vidanta, el presidente López Obrador supervisó los avances de una de las obras de infraestructura insignias de su administración.
Se trata de los tramos 5 de Cancún a Tulum, el 6 de Tulum a Chetumal y el 7 de Bacalar a Escárcega, estos dos últimos serán construidos por ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En ese mismo mensaje, el titular del Ejecutivo recordó que «mañana vence el plazo para dar a conocer videos sobre el Tercer Informe de Gobierno. Por eso hoy les compartiré dos seguidos. Va el primero»:
En el spot aparece el mandatario en Palacio Nacional y presume que la Guardia Nacional ya cuenta con más de 100 mil elementos, además de construirse 182 cuárteles.
«Con el apoyo de la Secretaría de la Defensa y de la Secretaría de Marina estamos bajando la ECincidencia delictiva, el robo de vehículos, los homicidios, el secuestro. Estamos trabajando todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad. Hechos, no palabras», detalló. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -