Chiapas Acumula 14 Nuevos Infectados de Covid-19

291
Chiapas Acumula 14 Nuevos Infectados de Covid-19

* Tapachula y Tuxtla 2 Cada Uno.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 07 de Noviembre de 2021.- Chiapas cierra la semana número 38 en semáforo verde con la notificación de 14 contagios de COVID-19 en las últimas horas, sin el registro de decesos, con lo que suman ocho días sin mortalidad por esta enfermedad, comunica la Secretaría de Salud del Estado.
Los casos positivos recientes se reportaron de la siguiente manera: Las Margaritas, tres; Comitán, La Trinitaria, Pichucalco, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, dos cada uno; y el municipio de El Parral con un contagio.
Se trata de personas de 10 años de edad en adelante, ocho hombres y seis mujeres, de las cuales sólo dos tienen enfermedades adicionales: una con diabetes y otra con hipertensión.
La dependencia estatal subraya que la aplicación de las medidas preventivas y de protección personal, así como el proceso de vacunación anticovid, han permitido mantener bajo control la pandemia en la entidad, por lo que es importante no bajar la guardia y continuar con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Boletín Oficial