viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaReconocen al Consejo de Seguridad en Salud, por su Labor Ante la...

Reconocen al Consejo de Seguridad en Salud, por su Labor Ante la Pandemia

* Chiapas Registra 18 Días sin Defunciones por COVID-19.

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación y combate a la pandemia, muestra de ello es que se han cumplido 18 días sin defunciones por COVID-19, sin embargo, insistió en el llamado a la población a vacunarse y no bajar la guardia ante esta enfermedad, pues el riesgo de contagio no ha desaparecido.
«Vamos bien. Seguimos en color verde del Semáforo Epidemiológico, y llevamos 18 días sin defunciones por COVID-19, pero no podemos confiarnos, porque este virus es muy peligroso y contagioso, así que nos sigamos cuidando y cumpliendo con los protocolos que han establecido las y los expertos de la salud”, apuntó.
El mandatario reconoció a las y los integrantes del Consejo de Seguridad en Salud, así como a las autoridades federales, estatales y municipales, por el trabajo profesional, humano y comprometido que efectúan todos los días, a favor de la salvaguarda de la integridad, la salud y la vida de las chiapanecas y los chiapanecos, ante esta emergencia sanitaria.
Enfatizó la importancia de continuar con las medidas de autocuidado e higiene, sobre todo el lavado de manos, no tocarse la cara, guardar sana distancia, guardar sana distancia, usar cubrebocas y extremar precauciones al acudir a lugares con espacios reducidos y al realizar actividades esenciales.
En ese marco, se informó sobre las condiciones meteorológicas pronosticadas para el estado, con la entrada del frente frío No. 9 que se espera en los próximos días, por lo que se reiteró el exhorto a estar atentos a las recomendaciones y protegerse ante las bajas temperaturas, sobre todo en las regiones Sierra Mariscal y Altos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -