Reconoce ERA Acciones del Gobierno de Chiapas en el Manejo de la Pandemia

137
Reconoce ERA Acciones del Gobierno de Chiapas en el Manejo de la Pandemia

* Destaca Trabajo Sobrio de REC.

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, destacó y aplaudió las acciones hasta hoy implementadas por el Gobierno de Chiapas, particularmente en el buen manejo de la contingencia sanitaria por el COVID-19.
El Senador chiapaneco dijo que, en medio de esta Pandemia por el Coronavirus, Chiapas se ha destacado, por el buen manejo en la previsión, a través de las brigadas casa por casa.
Ramírez Aguilar expresó que el Gobierno de Rutilio Escandón es un Gobierno sobrio y ordenado, tanto administrativa como financieramente, por lo que es de reconocerse la transparencia y austeridad con que ha trabajado.
Asimismo, preponderó el impulso que se ha dado al rubro de la seguridad, a través de las mesas de seguridad, con la finalidad de mantener la tranquilidad, la armonía y la paz en el Estado.
“El gobernador Rutilio Escandón es un hombre dedicado de tiempo completo a servirle a Chiapas, por lo que le refrendamos nuestros parabienes en este 2022 y que en este nuevo año sea para bien de Chiapas”, dijo el Senador chiapaneco.
Finalmente, Ramírez Aguilar reiteró el acompañamiento desde el Senado de la República, así como trabajar de la mano en beneficio del pueblo chiapaneco. Boletín Oficial