Asiste Rutilio Escandón a Toma de Protesta del Consejo Directivo de la AMMJE Tuxtla Gutiérrez

Asiste Rutilio Escandón a Toma de Protesta del Consejo Directivo de la AMMJE Tuxtla Gutiérrez

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistió a la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), representación Tuxtla Gutiérrez 2022-2024, donde expresó su satisfacción por el crecimiento que han tenido las mujeres en Chiapas y la labor que desempeñan en distintos rubros a favor de la entidad.
Ante la presidenta nacional de la AMMJE, Sonia Garza González, el mandatario reconoció a quienes integran esta asociación y en general a todas las chiapanecas, por ser emprendedoras, trabajadoras y honestas, que sacan adelante sus proyectos, y en muchos casos, a sus familias. “Todo lo que hacen las mujeres lo hacen con eficacia, nada las detiene, tienen gran inteligencia, creatividad y talento, con lo que pueden resolver cualquier asunto”.
En este sentido, pidió a las mujeres que ahora lideran empresas mantener ese esfuerzo y dedicación, y sean ejemplo de las niñas y jóvenes que ya empiezan a fijarse y a seguir las huellas que están dejando, al tiempo convocarlas a aprovechar las bondades que tiene el estado para vivir e invertir.
“Tengan seguro que este gobierno se suma para que las mujeres, cada vez más, ganen terreno, hagan posible su evolución y se empiece a reducir la brecha que hay en economía entre mujeres y hombres hasta alcanzar la igualdad, porque si hacemos cuentas, ellas aportan todavía más”, manifestó.
Luego de tomar protesta al Consejo Directivo, Sonia Garza detalló que la AMMJE Tuxtla tiene el objetivo de dar visibilidad al poder transformador de las mujeres y a sus aportaciones a la economía, por ello, mediante una red de cooperación entre empresarias se brindan oportunidades para que logren acceder a herramientas, recursos y servicios financieros, tecnológicos, digitales, fiscales, legales y de capacitación. Boletín Oficial