jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaIMSS Chiapas Presenta a Patrones Nuevos Proyectos de Inversión para Unidades Médicas

IMSS Chiapas Presenta a Patrones Nuevos Proyectos de Inversión para Unidades Médicas

A fin de escuchar sugerencias, presentar los nuevos proyectos de remodelación y compra de equipamiento para las Unidades de Medicina Familiar (UMF), y dar a conocer detalles de la Asignación de Número de Seguridad Social a Trabajadores Fronterizos, el encargado de despacho del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, doctor Manuel Cervantes Ocampo sostuvo una reunión de trabajo con representantes patronales de la zona Soconusco.
El encargado de esta Oficina de Representación también hizo énfasis a los patrones de la importancia de hacer uso de la herramienta digital “Buzón IMSS”, en la cual se puede realizar la notificación de cualquier acto, requerimiento o resolución administrativa que emita en documentos digitales.
Y es que, a través de este medio de comunicación, los particulares pueden presentar promociones, solicitudes, avisos o dar cumplimiento a sus obligaciones y requerimientos efectuados por el Instituto mediante documentos digitales; así como realizar consultas sobre su situación fiscal y administrativa ante el Instituto.
Durante la reunión, el doctor Manuel Cervantes estuvo acompañado de José Alberto Zamora Díaz, subdelegado del IMSS Chiapas en Tapachula, en tanto que por el sector patronal acudieron Eduardo Altuzar, presidente de la Asociación Agrícola de Productores de Plátano del Soconusco; Pascual Necochea, presidente del consejo directivo Coparmex costa Chiapas; Hernán Betanzos, presidente de CANACO SERVYTUR Tapachula.
Así como Mirna Villalva, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias; Nicolás Castañeda, presidente de la Canacintra Tapachula; Ernesto Jiménez, presidente de la Asociación Ganadera Local General de Tapachula; Ricardo Trampe, presidente de la Asociación de Productores de Café del Soconusco; Enrique Cabal, presidente de la Asociación de Fruticultores del Soconusco y Andrea González, representante de exportadores de bananas y frutas del Sur. Boletin Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -