Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de Diciembre de 2022.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, junto con el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, su esposa Rosalinda López Hernández y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Guillermo Ramos Pérez, inauguraron el módulo temporal de expedición y canje de licencias para conducir en la Feria Chiapas 2022.
Durante el corte inaugural, el titular de la dependencia afirmó que con el objetivo de seguir acercando los servicios hacendarios a la población en general, se dispuso que este módulo funcionará hasta el 18 de diciembre, en horario de 18:00 a 22:00 horas.
Javier Jiménez señaló que se podrá canjear y obtener su Licencia de conducir, ya sea de motociclista, automovilista o chofer, llevando los siguientes requisitos: Acta de nacimiento actualizada, Identificación oficial con fotografía, CURP, tipo de sangre, formato de aprobación de examen, y pagar de acuerdo a la vigencia de la licencia.
Finalmente, agradeció al Gobernador del Estado el haber estado presente en los inicios de trabajos de este módulo, y constatar el trabajado profesional y de cercanía que promueve la Secretaría de Hacienda. Boletín Oficial