sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortadaEn Este Caminar por un Mejor Chiapas, Todas y Todos Suman:...

En Este Caminar por un Mejor Chiapas, Todas y Todos Suman: Eduardo Ramírez

El precandidato único de la coalición Sigamos haciendo historia en Chiapas, asistió al foro “Movilidad laboral Chiapas-Florida”.

El precandidato único de la coalición Sigamos haciendo historia en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, asistió como invitado al foro “Movilidad laboral Chiapas-Florida, por una migración segura, ordenada y humana”.
“Nuestros paisanos están allá en búsqueda de mejores oportunidades, queremos que los migrantes sientan que están atendidos y sientan que los acompañamos, yo creo en la cooperación”, aseguró.
En este encuentro, Eduardo Ramírez, señaló que quienes están en la lucha política constante por convicción y emoción, son personas tenaces e insisten en que hayan mejores condiciones de vida para todos los mexicanos y mexicanas.
“México requiere de unidad y esa unidad la hacen los hombres y mujeres que queremos este país, que queremos una mejor nación, un país donde no existen desigualdades, un país donde no exista justicia social, un país donde nos veamos como una familia y transitemos en el entendimiento”, dijo.
Por ello, el senador con licencia, afirmó que el movimiento que encabeza el mejor presidente que haya tenido México en las últimas décadas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin duda está sentando las bases de esta transformación y agradece a la vida que se sumó con él, en los trabajos para construir las reformas más fundamentales para nuestro país.
Más tarde, en el Gluck se reunió con empresarias y empresarios de Tuxtla Gutiérrez

A invitación de la aspirante a la coordinación de defensa de la Cuarta Transformación de Tuxtla Gutiérrez, María Mandiola, el precandidato único sostuvo un encuentro con tuxtlecas y tuxtlecos del ramo empresarial con quienes coincidió en la necesidad de continuar con el desarrollo de Chiapas.
En este marco, Eduardo Ramírez, reiteró que se va a respetar la decisión del pueblo, serán las tuxtlecas y tuxtlecos quienes a través de las encuestas elegirán a quién será la o el coordinador municipal de la defensa de la Cuarta Transformación.
“Voy a actuar en consecuencia y actuar en consecuencia es ser congruentes, estoy muy contento porque Chiapas va a vivir momentos de prosperidad más importantes, no tengo compromisos con ningún proveedor, ni constructor, ni compromisos políticos con nadie”, aseguró.
En este contexto, el precandidato único celebró que el gobernador Rutilio Escandón entregará finanzas sanas y concluirá con una administración eficaz, con una administración que va al día en el gasto público, no con déficit y ese es un reconocimiento digno hacia él.
En este recorrido también acompañaron al precandidato único, la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García; el presidente del Comité Central Ejecutivo del partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo; y el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido RSP, José Alfredo Ramírez Guzmán. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -