El precandidato único de Morena-PT-PVEM a la Gubernatura de Chiapas, pidió un proceso pacífico donde se fortalezca la democracia.
“Me quiero ganar el corazón de todo el pueblo de Chiapas, quiero vivir en el corazón de las chiapanecas y los chiapanecos”, aseguró el precandidato único de la coalición Sigamos haciendo historia en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
En este encuentro con militantes y simpatizantes de Morena, Eduardo Ramírez, recordó que después de un proceso democrático el pueblo de Chiapas lo eligió para que fuera su precandidato a gobernador.
“Con el gobierno del bienestar nosotros trabajamos para el pueblo y aquí, en Chiapas, se hizo válida la voluntad popular, el pueblo eligió a quien quería para su precandidato a gobernador y, en Morena, se respetan las encuestas, porque aquí hay democracia”, señaló.
En este tenor, agregó que es la primera vez que sube más de tres veces el salario mínimo, siendo el salario más digno, ya que antes no querían subirlo, porque estaban al servicio de una minoría rapaz, pero con el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador se acabaron esos privilegios.
En este recorrido también acompañaron al precandidato único, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García; el presidente del Comité Central Ejecutivo del partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo; y el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido RSP, José Alfredo Ramírez Guzmán. Comunicado de Prensa