domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioPortadaMorena Designa a Candidatos Para Presidencias Municipales en Chiapas

Morena Designa a Candidatos Para Presidencias Municipales en Chiapas

Se espera que la próxima semana empiece el proceso de inscripción de los candidatos a las alcaldías ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas.

* DESTACAN YAMIL MELGAR BRAVO POR TAPACHULA, ÁNGEL TORRES POR TUXTLA GUTIÉRREZ Y FABIOLA RICCI DIESTEL POR SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. VER NOTA Y LISTADO COMPLETO EN LA PÁGINA 2.

Tapachula, Chiapas; 20 de Marzo del 2024.- La Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), designó de manera oficial quiénes serán sus candidatas y candidatos a Alcaldes en los diferentes municipios de la entidad.
Con la publicación de este listado, prácticamente está terminando la etapa del proceso interno del partido político en el poder, ya que tenía pendiente estas decisiones que se venían posponiendo desde el pasado mes de Febrero.
Se espera que la próxima semana empiece el proceso de inscripción de los candidatos a las alcaldías ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas.
Las nominaciones de las candidaturas en los principales municipios de la entidad, y con mayor población, quedaron de la siguiente manera:
En la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres; Tapachula, Yamil Melgar Bravo; Comitán de Domínguez, Lucía del Carmen Ortiz Albores; San Cristóbal de Las Casas, Fabiola Ricci Diestel; Ocosingo, Gilberto Rodríguez de los Santos.
En municipios de la región de la frontera de Chiapas. En Suchiate va Sergio Peralta; Cacahoatán, Erick Raúl Zarate; Unión Juárez, Mercedes Ramírez Roblero; Frontera Hidalgo, Thalía Selene Herrera Hernández, Tuxtla Chico, Fabiola Guadalupe Cruz García; Metapa de Domínguez, María Elvira Cárdenas Gamboa.
En la región de la Costa de Chiapas. En Huixtla fue nominada, Georgina Verdugo Coutiño; Huehuetán, Nadina López Morales; Mazatán, Sarita Barrera Solís; Tuzantán, Dalila López Ayon; Villa Comaltitlán, Sucely Roxana López Guillen; Acapetahua, Cesar Martínez Antonio; Mapastepec, Elmer Nicolás Noriega Zavala; Pijijiapan, Carlos Albores Lima; Tonalá, Irma Ruth de Los Santos Lucio; Arriaga, Gonzalo de Jesús Moguel Rincón.
A continuación, el listado completo de las nominaciones a las alcaldías, el cual también se encuentra disponible en la página oficial de Morena a nivel nacional.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -