*Anunció el Programa “Mujer Transformadora”.
Las Rosas, Chiapas.- El municipio de Las Rosas se vistió de alegría y esperanza, al recibir al candidato a la gubernatura del Estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar.
Desde la mítica Pinola, este pueblo trabajador que se dedica a la caña, la agricultura, la ganadería y el transporte, el candidato a gobernador de Chiapas ratificó el impulso a la política de género con el programa “Mujer Transformadora”.
“Todas aquellas mujeres que tengan un negocio, que tengan una venta en el mercado, en la plaza pública o en cualquier actividad, va a estar el programa de Mujer Transformadora, porque está inspirado en nuestro movimiento”, explicó.
En ese marco, el candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, reconoció al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por ser dos grandes hombres, pioneros de la Cuarta Transformación, comprometidos con el pueblo de México y Chiapas.
También acompañaron a Eduardo Ramírez, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; el presidente del Comité Central Ejecutivo del partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo y la presidenta estatal del partido Fuerza por México, Janette Ovando Reazola. Boletín Oficial