Escapó de sus Secuestradores al Aventarse de Camioneta en Movimiento

1523
Escapó de sus Secuestradores al Aventarse de Camioneta en Movimiento
Escapó de sus Secuestradores al Aventarse de Camioneta en Movimiento

 

*En la Carretera Rumbo a Puerto Madero
*Aseguró el Afectado que su Mamá y su Hermana Siguen Retenidas
*Se Arrojó Frente a las Instalaciones de Protección Civil
Tapachula, Chiapas; 15 de junio.- El miércoles alrededor de las 22:15 horas, sobre la carretera que comunica de esta cabecera municipal a Puerto Madero, un joven de 19 años de edad se aventó de una camioneta Ford doble cabina frente a las instalaciones de Protección Civil Municipal, estaba atado con cinta canela.
El chofer de la camioneta no detuvo su marcha cuando vio al joven saltar. Los paramédicos corrieron para auxiliarlo, le quitaron las ataduras de las manos y le retiraron la cinta canela de la boca y cuello, pidieron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas Estatales y Municipales, quienes se entrevistaron con Adrián Ovando Morales de 19 años de edad con domicilio en ejido Talquián, municipio de Unión Juárez.
Adrián dio a conocer que su mamá Dolores R. M. de 40 años de edad y su hermana Margarita Concepción O. M. de 17 años, también iban en el vehículo y siguen secuestradas. Señaló que en cuanto vio la oportunidad de escapar, no lo pensó dos veces y decidió aventarse a la calle; para su fortuna, cayó enfrente de Protección Civil y fue atendido por paramédicos. Los uniformados se hicieron cargo del lesionado y lo llevaron ante el Ministerio Público para que interpusiera su denuncia por el delito de privación ilegal de la libertad en su persona y de sus familiares.
El fiscal dio inicio a la carpeta de investigación y giró oficio de investigación a las corporaciones policiacas para que busquen a la madre y hermana, presuntamente secuestradas y dar con el paradero de los malhechores. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández