jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y Varios Heridos en Volcadura

Un Muerto y Varios Heridos en Volcadura

*En Tuxtla Chico
*Hipólito Pérez Pérez
*El Culpable Escapó
*La Camioneta que Presta Servicio Público Terminó con las Llantas Hacia Arriba

Tuxtla Chico, Chiapas; 21 de junio.- Habitantes del ejido “Silvano Gatica”, informaron a las autoridades que se había registrado una volcadura, al parecer había un muerto y varios heridos. Se activó la alerta y acudió personal de la Policía Municipal Mando Único, Vialidad Municipal y paramédicos de Protección Civil.
Al llegar tuvieron a la vista sobre la carpeta asfáltica el vehículo tipo Pick Up de la marca Chevrolet con placas de circulación 3-CN-222 del estado de Chiapas, de color rojo, se encontraba con las llantas hacia arriba y dentro de la góndola que estaba con lona, se apreciaba el cuerpo de una persona del sexo masculino. Fue aplastado por la camioneta al dar vuelta, vestía pantalón negro y camisa roja manga larga, sin calzado.
Paramédicos de Protección Civil ya atendían a los lesionados, que no ameritaron hospitalización y se retiraron por sus propios medios, los municipales solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que diera fe del deceso y acordonaron el área, minutos más tarde se presentaron los peritos de criminalística y realizaron el trabajo de campo en busca de indicios, indicaron que el chofer de la camioneta no se encontraba ya que se dio a la fuga.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias el cadáver fue trasladado a Tapachula al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, asimismo personal de Tránsito del Estado solicitó una grúa para colocar la unidad automotriz sobre sus llantas y enviarla a un encierro oficial, para más tarde ser puesta a disposición del Ministerio Público.
Ante el Ministerio Público llegó Pilar D. B. de 50 años de edad, con la finalidad de identificar el cuerpo de su esposo Hipólito Pérez Pérez, de 63 años de edad, originario y vecino del ejido “Silvano Gatica”, con domicilio conocido; señaló que su esposo regresaba de la cabecera municipal, finalmente solicito le fuera entregado para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -