jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDistraída Dama Ocasionó Choque al no Respetar la Preferencia

Distraída Dama Ocasionó Choque al no Respetar la Preferencia

 

* En la 6ª Sur Y 20ª Poniente.
Los Daños son por Varios Miles de Pesos.

Tapachula, Chiapas; 25 de Julio.- Una distraída dama, por desconocer las vialidades de Tapachula, ocasionó un fuerte accidente al no respetar la preferencia.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la 6ª Sur y 20ª Poniente, lugar donde circulaba con su vehículo marca Chevrolet tipo Sonic de color guinda, cuando al intentar cruzar la calle, fue golpeado por otro vehículo de la misma marca y modelo, conducido también por una dama, dejando como resultado afortunadamente única daños materiales y unas personas con lesiones de menor consideración.
Al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja al igual que el perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que en este accidente la conductora responsable transitaba de Poniente a Oriente sobre la 20 calle poniente, a bordo de su vehículo marca Chevrolet tipo Sonic de color guinda con placas de circulación MTG-8208 del estado de México , misma que al no respetar la vía de preferencia es impactado fuertemente en su costado derecho por un vehículo de la marca Chevrolet también Sonic de color gris obscuro, con placas de circulación DSH-9258 del Estado de Chiapas, el cual transitaba de Sur a Norte con vía de preferencia.
Los dos vehículos al estar asegurado sin haber personas lesionadas de gravedad únicamente cuantiosos daños materiales, solicitaron la intervención de sus respectivas compañías de seguros, quienes se encargaron de llegar a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -