sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasUna Persona Lesionada en Fuerte Accidente

Una Persona Lesionada en Fuerte Accidente

 

* En la Colonia 5 de Febrero.
Tapachula, Chiapas; 25 de Julio.- Un fuerte accidente dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró aproximadamente a las 09:15 de la mañana, a la altura de la 8ª Norte y 41ª poniente, de la colonia 5 de febrero, donde conductores y vecinos aledaños al lugar solicitaron la intervención al 911 Emergencias.
Inmediatamente se trasladaron al lugar paramédicos de Cruz Roja y elementos policiacos, así como el Perito de Tránsito, quien dio a conocer que el presunto responsable respondía al nombre de Luis Enrique, mismo que conducía una camioneta marca Nissan tipo pick up de color azul, con placas de circulación CX-02998 del Estado de Chiapas, el cual transitaba de Oriente a Poniente sobre la 41ª Poniente y al llegar al entronque con la 8ª Avenida Norte, no respetó la vía de preferencia y se impactó de frente en el costado derecho de un vehículo habilitado como taxi, que cubre la ruta al Ejido El Edén; dicho vehículo es de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 7058-BHE.
Los paramédicos de Cruz Roja atendieron a quien dijo llamarse Yolanda de 36 años de edad, con domicilio en la Colonia Nueva Esperanza. Esta señora fue trasladada a recibir atención médica al Hospital de la Cruz Roja, donde está siendo atendida y valorado por los médicos de guardia.
El perito de Tránsito será el encargado de deslindar responsabilidades y en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones que causó, el conductor responsable será turnado ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -