viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCinco Lesionados en Choque de Cafres

Cinco Lesionados en Choque de Cafres

 

*Frente a la 36 Zona Militar
*Una Abuelita fue Llevada a Internar
*El Impacto fue por Alcance

Tapachula, Chiapas; 6 de septiembre.- Este miércoles a las 13:20 horas, sobre la calle Central Oriente, frente a las instalaciones de la XXXVI Zona Militar, se registró un fuerte accidente entre dos combis colectivas de la misma ruta, cuyos choferes circulaban a exceso de velocidad peleando el pasaje, al fuerte impacto por alcance, resultaron cinco personas con golpes, una abuelita requirió hospitalización.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal División Gendarmería, quienes con su patrulla abanderaron el área para evitar otro accidente y dieron vialidad, en lo que se presentaba el personal de Tránsito del Estado y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a los pasajeros una señora de 87 años de edad de nombre Paulina, viajaba en el asiento trasero pegado a la esquina y presuntamente resultó con fractura o fisura de clavícula, en el lugar fue auxiliada y la inmovilizaron, la subieron a la ambulancia, en lo que valoraban a los otros cuatro pasajeros.
Después de ser valoradas las demás víctimas, sólo presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, no fue necesario que fueran hospitalizadas. El perito en turno de Tránsito del Estado, dio a conocer que la colectiva responsable es la que chocó por alcance, era conducida por Eleazar R.L. mismo que no presentó licencia ya que está infraccionada, mostró la boleta de infracción. La unidad es Nissan Urvan con placas de circulación 385 631 B del Servicio Público y quedó completamente dañada del frente.
La otra colectiva afectada es Nissan Urvan con placas de circulación 382 634 B del Servicio Público Local, la conducía José Luis A.M. y resintió el impacto en la parte trasera del lado derecho, los pasajeros se retiraron del lugar por sus propios medios y la abuelita fue llevada al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Ambas unidades fueron enviadas al encierro oficial ya que los conductores fueron puestos a disposición de la misma autoridad por el delito de daños y lesiones imprudenciales en accidente de tránsito, señalaron que el responsable es el chofer Eleazar R.L. quien tendrá que responder en el pago de los daños y de las lesiones. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -