Imprudente Provocó Corte de Circulación

1098
Imprudente Provocó Corte de Circulación
Imprudente Provocó Corte de Circulación

 

*En la 11ª Poniente, Entre 12ª y 14ª Norte
*Se Hizo Cargo de los Daños

Tapachula, Chiapas; 6 de septiembre.- El distraído conductor de un vehículo particular, se encontraba estacionado sobre el lado derecho y al intentar incorporarse a la circulación, realizó corte a un vehículo habilitado como taxi y causó un accidente dejando como resultado únicamente daños materiales.
Los hechos ocurrieron en la 11ª Poniente, entre 12ª y 14ª avenida Norte, cuando serían aproximadamente las 9 de la mañana. El conductor responsable intentó darse a la fuga, motivo por el cual el taxista metros más adelante le cerró el paso atravesándole el vehículo y solicitó la intervención del perito de tránsito, mismo que se presentó al lugar y dio a conocer que el responsable conducía un vehículo Nissan de color blanco con placas de circulación X61 ABN del Estado de México, se encontraba estacionado sobre su lado derecho y al intentar incorporarse a la circulación, hizo el corte de circulación.
El carro afectado es un taxi marcado con el número económico 0110 y placas de circulación 1906 BHF del estado de Chiapas.
El perito de Tránsito fue informado por los conductores involucrados, que el culpable solicitaría la intervención del ajustador de la compañía de seguros, para que cubriera los daños que causó en este accidente, firmando así el convenio en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda