viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLo Mataron a Machetazos y lo Tiraron en un Cañal

Lo Mataron a Machetazos y lo Tiraron en un Cañal

 

*Huixtla
*Está Como Desconocido

Huixtla, Chiapas; 2 de diciembre.- Una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior del cañal del rancho denominado “Bonito”, en el camino de terracería Las Toronjas al Cantón Playa grande, propiedad del señor Jorge Figueroa Mazariegos, quien alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado, reportó el hallazgo ante la Policía Municipal.
Acudieron Policía Estatal Preventiva, la Ministerial y Policía Municipal, quienes tuvieron a la vista como a 50 metros de la carretera, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, viste playera color blanco, pantalón azul de mezclilla, zapatos color negro, empezaba entrar en estado de putrefacción, al parecer tenía un día de haber sido asesinado.
Se le aprecian lesiones y sangre en la espalda, una herida con arma blanca a la altura del cuello, como de 15 centímetros, una más en la ceja de lado derecho de aproximadamente 4 centímetros. Se presume que únicamente lo fueron a tirar a ese lugar. Hasta el momento quedó en calidad de desconocido.
El área fue acordonada y los peritos alrededor de las 11:40 horas realizaron el levantamiento del cuerpo, al no encontrarle ningún documento que facilitara su identidad, quedó en calidad de desconocido en el SEMEFO de “Álvaro Obregón”. Se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -