Dos Lesionados al Huir de Asaltantes

769
Dos Lesionados al Huir de Asaltantes
Dos Lesionados al Huir de Asaltantes

Suchiate, a la Altura del Ejido “20 de Noviembre”

*El Operador y una Pasajera de Transporte Colectivo, Fueron las Víctimas
*De Entre el Monte Salieron dos Hombres Armados y los Amenazaron, al Escapar Recibieron los Disparos, Pero el Chofer Pudo Poner a Salvo al Resto de los Pasajeros

Suchiate, Chiapas.- Dos personas lesionadas a balazos dejó el intento de asalto a una unidad del transporte colectivo de pasajeros, en una comunidad rural de este municipio.
Al arribar los agentes de la Policía Municipal, al punto donde se cometió el atraco, a la altura del ejido “20 de Noviembre”, el conductor de la unidad Nissan tipo Urvan de la ruta 2, de Jaritas-Ciudad Hidalgo, con número de permiso SCT-CC026697, Humberto González Ortiz, de 43 años de edad, informó que circulaba del ejido “Díaz Ordaz”, municipio de Frontera Hidalgo al ejido “20 de Noviembre” y a la altura del tanque de agua, donde está la parcela del señor Romeo Rodas, le hicieron la parada dos mujeres.
Cuando detuvo la marcha para que abordaran las personas, de entre el monte salieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, lo amagaron con un arma de fuego y le dijeron que se trataba de un asalto.
Explicó el trabajador del volante que sin pensarlo dos veces aceleró la unidad para darse a la fuga de los delincuentes, pero no contó con que harían disparos con la pistola y una bala se le alojó a él y el otro proyectil a la pasajera Rosa Gamboa Godínez, de 70 años de edad. Ambos presentan lesión a la altura del estómago.
El herido siguió manejando hasta el ejido “20 de Noviembre” para salvar la integridad del resto de los pasajeros y para que no les robaran su dinero y pertenencias.
Ambos lesionados fueron llevados a recibir atención al Hospital Regional de Alta Especialidad Ciudad Salud, a bordo de una unidad del transporte colectivo, manejada por Delfín De León Arrevillega, escoltados por la unidad PM-9610, de la Policía Municipal.
Se dijo que el estado de salud de las dos personas es de pronóstico reservado. EL ORBE / Rodolfo Hernández González