jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasResultó Inconsciente en Volcadura y la Abandonaron

Resultó Inconsciente en Volcadura y la Abandonaron

 

*En el Libramiento a la Altura de las Instalaciones de la Feria Mesoamericana
*La Víctima Tiene Fracturas y al no Reaccionar, el Conductor la Dejó Dentro de la Unidad y Huyó

Tapachula, Chiapas; 3 de diciembre.- Una mujer desfallecida y con fracturas, fue abandonada en una volcadura que se suscitó durante la madrugada en el libramiento, a la altura de las instalaciones de la Feria Mesoamericana.
Acudieron a brindar el auxilio los paramédicos de Protección Civil de la ambulancia PC-51, quienes hallaron sola a la infortunada mujer, toda vez que el conductor del vehículo se dio a la fuga.
Al valorarla detectaron que presentaba una herida de 15 centímetros un poco debajo de la rodilla de la pierna izquierda y probable fractura en pelvis; la trasladaron al Hospital Regional.
El carro accidentado es un Chevrolet tipo Aveo, color blanco, placa YLA-9464 del Estado de Veracruz y presenta fuertes daños materiales a causa del impacto.
Agentes de la Policía Municipal acudieron a acordonar el área para evitar que se suscitara otro accidente automovilístico, mientras que el perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las diligencias y enviar el carro al corralón, consignado a la agencia del Ministerio Público.
Dentro de la unidad siniestrada únicamente encontraron una licencia de conducir a nombre de Cristian Alejandro De León Arcia, pero no se sabe si él era quien manejaba. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -