jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó por una Falla Mecánica

Volcó por una Falla Mecánica

 

*En la 10ª Sur Prolongación
*El Chofer Asegura que el Carro de Pronto se le Aceleró y no lo Pudo Controlar

Tapachula, Chiapas; 3 de diciembre.- Aparatosa volcadura sufrió una camioneta Ford tipo Explorer, placa DRS-4989 cuando transitaba de Sur a Norte sobre la 10ª avenida Sur Prolongación.
De acuerdo con datos proporcionados por el conductor Nicolás “N”, de 48 años de edad, de pronto la camioneta se le aceleró, lo que provocó perdiera el control y se estrelló en una banqueta.
Al impacto, por la velocidad que llevaba la unidad terminó volcada, situación que alarmó a los vecinos que salieron de sus casas para ver lo que había ocurrido y se encontraron con el carro sobre su toldo.
El conductor salió ileso, mientras que su vehículo sufrió fuertes daños materiales, así como la vivienda donde chocó. Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil que valoraron al asustado Nicolás, que para su fortuna no sufrió lesiones ni golpes.
El perito de Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes, además de solicitar los servicios de una grúa para poner el carro sobre sus cuatro ruedas. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -