lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Abandonó a su Acompañante

Motociclista Abandonó a su Acompañante

*En la 4ª Sur Prolongación
*Sufrieron accidente frente al Tecnológico

Tapachula, Chiapas; 3 de diciembre.- Un motociclista dejó abandonada a su acompañante tras haberse accidentado en la 4ª avenida sur prolongación, frente al Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT).
De acuerdo con datos proporcionados por la misma mujer que sufrió lesiones y que dijo llamarse Alejandra, transitaban de Norte a Sur, pero por el exceso de velocidad una de las llantas de la motocicleta derrapó.
Aunque no dijo el nombre del operador de la unidad motorizada, explicó que en lugar de quedarse para auxiliarla, levantó su motocicleta y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los curiosos que se arremolinaron en torno a la mujer, para protegerla que otro veloz automóvil no la fuera a rematar, solicitaron el auxilio al 911 emergencias para que enviaran una ambulancia.
Acudieron paramédicos de la unidad 195, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer que dijo tener 28 años de edad y la trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional.
También acudieron oficiales de Tránsito del Estado y le pidieron a la afectada que interpusiera su denuncia en la Fiscalía de Justicia en contra del motociclista fugado.
El exceso de velocidad fue la causa del accidente, toda vez que dejó una marca de varios metros sobre el concreto hidráulico de la calle y para evadir su responsabilidad dejó abandonada a la mujer lesionada. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -