Motociclista Derrapó y se Salió de la Carretera

558
Motociclista Derrapó y se Salió de la Carretera
Motociclista Derrapó y se Salió de la Carretera

 

*Tuxtla Chico
*Resultó con Varias Fracturas
* Rigoberto “N” de 20 Años

Tuxtla Chico, Chiapas; 5 de marzo.- Conductores que transitaban sobre la carretera internacional Tepic-Talismán, se percataron cuando la persona que conducía una motocicleta, perdió el control de su unidad y terminó saliéndose de la vía. Los testigos solicitaron al 911 emergencias, la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes acudieron al lugar a las 16:50 horas.
Los paramédicos atendieron a Rigoberto “N” de 20 años de edad, con domicilio en Unión Juárez, se pudo apreciar que se encontraba consciente y cooperativo, a pesar de que presentaba un fuerte olor a alcohol, tenía una herida a la altura de la pierna izquierda y probable fractura de tibia y peroné.
Paramédicos de Protección Civil, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula, en el lugar del accidente se esperaba a elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, para que se hicieran cargo de la unidad que quedó en el lugar y se deslinden responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda