Sujeto Armado Asalta a Recepcionista del Hotel Posada

552
Sujeto Armado Asalta a Recepcionista del Hotel Posada
Sujeto Armado Asalta a Recepcionista del Hotel Posada

 

*En la Central Poniente y 8ª Sur
*1,600 Pesos en Botín
*El Bandido era Esperado por un Motociclista y Juntos Huyeron

Tapachula, Chiapas; 5 de marzo.- Aproximadamente a las 22:00 horas, una joven de 25 años de edad, que se desempeña como recepcionista del hotel Posada, ubicado en la avenida Central Poniente y 8ª avenida Sur, dio a conocer que un sujeto de complexión delgada vistiendo ropas oscuras, llegó a la recepción y le pidió los precios de las habitaciones, repentinamente de entre sus ropas sacó un arma de fuego, la amenazó y despojó de 1,600 pesos y un teléfono celular marca Samsung.
Después de cometer este asalto, el desconocido salió a la calle y abordó una motocicleta, otra persona ya lo estaba esperando con el motor encendido y se dieron a la fuga.
La afectada solicitó al 911 emergencias, la intervención de los cuerpos policiacos, quienes arribaron al lugar y después de haber sido informados de las características del sujeto, implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, desafortunadamente no lograron dar con el paradero de este asaltante que logró darse a la fuga. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda