jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLo Mataron con Machete por la Espalda

Lo Mataron con Machete por la Espalda

 

*En el Ejido Zaragoza
*Fue Identificado por su Hermano Como Carlos Ortiz Velázquez de 46 Años
*De el o los Asesinos, Nada se Sabe

Tapachula, Chiapas; 5 de marzo.- Macabro hallazgo hicieron habitantes del ejido “Zaragoza”, que caminaban sobre la carretera de terracería que conduce entre el ejido Zaragoza y San Juan Chicharras, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Los vecinos dieron a conocer los hechos al Juez Rural, quien solicitó la intervención al 911 de los cuerpos policiacos. La autoridad arribó y tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vestido con pantalón café y playera blanca, fue identificado como Carlos Ortiz Velázquez de 46 años de edad de nacionalidad mexicana.
La víctima presentaba una herida a la altura de la nuca, producida al parecer por un machete. Cuando se estaban realizando las diligencias correspondientes, se presentó el hermano del fallecido, señaló que desconoce quién fue el que cobardemente le quitó la vida por la espalda.
Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente, ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO que se ubica en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley.
Sobre los hechos, el familiar solicitó a las autoridades correspondientes, que se investigue quién o quienes pudieron haber asesinado a su hermano. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -