jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCamioneta Reducida a Chatarra al Incendiarse

Camioneta Reducida a Chatarra al Incendiarse

*A la Altura de las Colonias Janeiro y Unidad 2000
*Iba Cargada con Medicamentos
*Al Parecer Todo se Originó por un Cortocircuito

Tapachula, Chiapas; 12 de agosto.- Movilización de los cuerpos de rescate se registró cuando conductores y vecinos reportaron el incendio de una camioneta Chevrolet tipo Pick up de color rojo, con placas MY 80850 del estado de México.
Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal, quienes dieron a conocer que este vehículo fue consumido por las llamas después de haber sufrido al parecer un cortocircuito.
El accidente se derivó a la altura de las colonias Janeiro y Unidad 2000. Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, ordenó el traslado de esta unidad reducida a chatarra.
Cabe agregar que esta camioneta iba en caravana con otros vehículos y personas, quienes continúan llegando a las colonias más vulnerables con las brigadas médicas y otros servicios gratuitos, dieron a conocer que la unidad iba cargada con medicamentos que serían entregados o repartidos entre la gente que lo necesitara. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -