viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasVolcaron en la Salida de Tonalá

Volcaron en la Salida de Tonalá

*Seis Personas Salieron Heridas
*A la Altura del Monumento de “Mariano Matamoros”

Tonalá, Chiapas; 12 de agosto.- El exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que el conductor de un automóvil perdiera el control y al salir del pavimento, volcó entre la maleza.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo esto ocurrió a la altura del monumento de “Mariano Matamoros”, en la salida de Tonalá a la ciudad de Arriaga.
Resultaron lesionadas seis personas que viajaban en un automóvil Chevrolet tipo Chevy color vino que se desplazaba con dirección a la ciudad de Arriaga.
El accidente fue reportado al número de emergencias, elementos de la Policía local se trasladaron al lugar y encontraron a los tripulantes del automóvil compacto lesionados.
Los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se constituyeron al lugar para asistir a las personas lesionadas.
Entre las víctimas se encontraban Karla Anahí Vázquez Gálvez, 21 años; José Guadalupe García Flores, de 18; Guadalupe Flores Vega, de 46; Omar Salinas Flores y Alisson Aitana Salinas Vázquez, de 1año y seis meses. Iban con dirección a la capital del estado.
Luego de ser estabilizados fueron trasladados con el apoyo de paramédicos de Protección Civil, al hospital “Dr. Juan C. Corzo”, a la ciudad de Tonalá para su atención medica.
Elementos de la Policía Federal División de Caminos arribaron media hora después, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron que el Chevy fuera remitido a un corralón oficial
EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -