jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Cuerpo en Estado de Putrefacción

Encuentran Cuerpo en Estado de Putrefacción

*En Comitán de Domínguez

*Cerca de una Bodega de Materiales

Comitán de Domínguez, Chiapas.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en estado de putrefacción pegado a la barda de una bodega de materiales. Elementos policiacos acudieron al lugar y localizaron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción.
Se acordonó el lugar y entrevistaron a algunos trabajadores y encargados, quienes reportaron los hechos a las autoridades.
El desconocido está vestido con playera de color café, pantalón de mezclilla gris y zapatos tenis de color azul, al lugar se presentó personal de Servicios Periciales, realizaron las respectivas investigaciones y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO y realizarse la necropsia de ley.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que alrededor de las cuatro de la tarde del domingo, fue localizado debido al mal olor que despedía. Por el momento no se tienen indicios sobre cuál o cuáles pudieron haber sido las causas de su muerte, además de no contar con algún documento para su identificación. EL ORBE

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -