viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCarreterazo Deja Siete Lesionados

Carreterazo Deja Siete Lesionados

*Tuxtla Chico y Entrada a “Guillén”

*El Chofer del Jetta Invadió Carril y Provocó el Choque de Frente
*Entre las Víctimas Está un Bebé de dos Meses

Tuxtla Chico, Chiapas; 12 de agosto.- Siete personas lesionas y dos vehículos destrozados, dejó como saldo un choque entre un vehículo Pick Up y un automóvil, sobre el tramo carretero Tuxtla Chico-Tapachula a la altura de la entrada al ejido “Guillén”.
El percance se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando David Alejandro, se desplazaba en un vehículo compacto Volkswagen Jetta en color gris, con placas de circulación DRH-66-19, iba de Talismán a Tapachula. A la altura de la entrada a “Guillén”, perdió el control del volante, invadió carril contrario y se estrelló contra una camioneta Chevrolet Colorado en color arena con placas de circulación CW-48-567 del estado de Chiapas, conducida por Edi Gabriel “N”.
Tras el choque, salieron lesionados María de los Ángeles “N” de 28 años de edad, Exal Gabriel “N” de 37 años de edad, María “N” de 22 años de edad, Dayli Gabriel “N” de 2 meses, Gabriel “N” de 17 años, María de Jesús “N” de 40 años de edad y Maribel “N” de 4 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados hacia el Hospital Regional de Tapachula.
Mientas tanto, Bomberos de Tapachula se encargaron de rescatar a una persona entre los fierros retorcidos del Jetta, paramédicos de Protección Civil de Tapachula se sumaron a las labores.
Personal de la Policía y Vialidad Municipal acordonaron el área. El caso sería turnado ante el Ministerio Público y los vehículos siniestrados fueron remolcados con una grúa hacia el corralón. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -