jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Ramírez es Campeón

Deportivo Ramírez es Campeón

* En la Liga de Futbol del May, Categoría Sub-18.

Tapachula, Chiapas.- Con una solitaria anotación de Ricardo Buscanga, deportivo Ramírez se proclamó Campeón en la categoría Sub 18 de la Liga de Futbol del May, luego de vencer al conjunto de Vida Mejor en el campo de Pobres Unidos.
El equipo de Vida Mejor mostró sus intenciones de llevarse el título desde los primeros minutos, buscando el arco de sus rivales con fuertes tiros de media y larga distancia que no pudo concretar debido a la buena actuación del portero rival.
Poco a poco los juveniles de Ramírez emparejando las acciones del encuentro, jugando al tú por tú a sus oponentes que se defendían muy bien.
En cambio deportivo Ramírez supo aprovechar un solo error de sus rivales y con gol de su delantero Ricardo Buscanga tomaron ligera ventaja de 1-0 en la primera mitad.
Para el segundo tiempo, los elementos de Ramírez atacaron por momentos a sus contrincantes, quienes empezaron a caer en la desesperación pues deseaban el empate.
Los chicos de Vida Mejor armaron grandes jugadas con peligro a gol dentro del área rival pero no pudieron concretarlas y finalmente se llevaron el subcampeonato.
Tras finalizar el partido, Luis Alberto Trujillo Domínguez premió a los campeones con trofeo y 8 mil pesos en efectivo, además de entregar 4 mil pesos a los subcampeones. Asimismo, hizo la invitación para que hoy a las 18:00 horas acudan a Pollos El May, frente a La Villita, y estar presentes en la primer reunión del siguiente torneo. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -