jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe Electrocuta en el Mercado "San Juan"

Se Electrocuta en el Mercado «San Juan»

*En la Carnicería «3 Hermanos»

*Angélica «N» de 28 Años, Convulsionó Debido a la Descarga
*La Víctima Hacía Limpieza y al Conectar un Aparato se Electrocutó

Tapachula, Chiapas; 12 de septiembre.- Comerciantes y consumidores del mercado «San Juan», se llevaron el susto de su vida, cuando una joven que estaba realizando la limpieza del local de la carnicería «3 Hermanos» marcada con el número de local 128, convulsionó al electrocutarse. La joven intentó conectar un aparato eléctrico y no se percató que los cables se encontraban en mal estado.
La muchacha cayó al piso y sufrió quemaduras en la mano, además se quejaba de dolores en el cuerpo. Los mismos vecinos comerciantes solicitaron al 911 emergencias, la intervención de los paramédicos para que le prestaran los primeros auxilios y la trasladaran a recibir atención médica.
Los paramédicos se presentaron al área de carnicerías y atendieron a la joven que dijo responder al nombre de Angélica «N» de 28 años de edad, con domicilio en la colonia «Democracia».
La víctima fue trasladada a recibir atención médica a bordo de la unidad de Protección Civil Municipal PC 51. El propietario de la carnicería, Jorge «N» dio a conocer que se haría cargo de las curaciones de su empleada, ya que todo se trató de un descuido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -