A Cuchilladas lo Asesinaron y Arrojaron al Canal

855
A Cuchilladas lo Asesinaron y Arrojaron al Canal
A Cuchilladas lo Asesinaron y Arrojaron al Canal

*Suchiate, Ejido “López Rayón”

*Agustín Oscar “N” de 31 Años, Guatemalteco
*Se Presume se Trata de una Venganza por lío de Faldas

Suchiate, Chiapas; 16 de septiembre.- Una persona fue asesinada de 4 cuchilladas y arrojada a un canal de riego, a la altura de parada “La Llanta Roja”, en la carretera Suchiate- Ejido Ignacio López Rayón.
La mañana de este domingo, varias personas reportaron que un hombre estaba sin vida en el canal de riego, viste playera color blanco con vivos negros, short color rojo y ropa interior color azul hasta la rodilla.
Las autoridades acordonaron el área para iniciar las investigaciones y dieron aviso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de atención a Migrantes.
Al lugar llegó María Magdalena N” de 56 años de edad, guatemalteca, se identificó como la madre de Agustín Oscar “N” de 31 años, también guatemalteco, con domicilio en ampliación ejido “Ávila Camacho”.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, Agustín había ido a cobrar a un rancho cerca del lugar y al regreso a su casa fue asesinado a cuchilladas. Se dio a conocer que el homicidio es por líos de faldas, ya que recién se había juntado con una mujer que meses atrás se encontraba viviendo con otra persona.
La víctima presenta heridas provocadas por arma punzocortante, una en el abdomen y 3 en la yugular que le provocaron la muerte. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, en Tapachula. Mesa de Redacción