miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista y Particular Colisionan

Taxista y Particular Colisionan

*En la 17ª Oriente y 5ª Norte

*A Pesar del Fuerte Impacto, no Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 16 de septiembre.- Fuerte accidente se registró sobre la 17ª calle Oriente y 5ª avenida Sur, entre un taxista de sitio local y un particular. Solo hubo daños materiales de ambas partes.
El chofer del Nissan Tsuru con placas de circulación 64-66-BHG de color blanco con franjas amarillas y número económico 1010 del sitio Radio Taxis, circulaba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Norte y al llegar al 17ª Oriente, señala que el semáforo le dio luz verde para proseguir y terminó golpeando al Volskwagen.
El automóvil dañado es un Gol de color gris con placas de circulación DMS-081-A del estado de Chiapas, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª calle Oriente y al llegar al semáforo, asegura el conductor que tenía la luz verde y prosiguió su camino.
Del fuerte golpe, el Gol terminó atravesado en la calle y el taxista viró y quedó en sentido de Poniente a Oriente. En la unidad de pasaje venían dos personas en el asiento trasero, quienes salieron ilesas.
Las diferentes autoridades policiacas resguardaron la circulación y posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, quien realizó las respectivas diligencias y escuchó la versión de ambos conductores. El caso sería turnado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -