Derrapa en Motoneta por Gravilla Suelta

582
Derrapa en Motoneta por Gravilla Suelta
Derrapa en Motoneta por Gravilla Suelta

* Sobre el Libramiento Sur Poniente

*Omar “N” Señaló que el Accidente le Ocurrió Cuando Trató de Frenar
*La Víctima fue Llevada al Hospital

Tapachula, Chiapas; 21 de octubre.- A través de varias llamadas realizadas a la base de operaciones del C-4 al 911, se reportó que por la madrugada un motociclista que viajaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur Poniente, al pasar frente a las instalaciones de las oficinas de CFE, derrapó y se encontraba lesionado.
Diferentes autoridades se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino que estaba siendo auxiliada por transeúntes, Omar “N” señaló que viajaba en una motoneta Italika en color rojo con matrícula del estado de Chiapas y al llegar a la altura de las oficinas de la CFE, perdió el control al tratar de frenar ya que había gravilla suelta y terminó estrellándose contra una piedra, lo que ocasionó que cayera.
Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios, se quejaba de un fuerte dolor en la pierna derecha y tuvo que ser llevado hacia el hospital “Manuel Velasco Suárez”.
Al lugar se presentaron familiares del lesionado, se llevaron la unidad siniestrada y comentaron que el herido trabaja en un supermercado. EL ORBE / Raymundo Grajales