sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCarambolazo Daña 4 Vehículos

Carambolazo Daña 4 Vehículos

*En la 17ª Oriente Prolongación

*Las Unidades Involucradas son de Lujo y de Modelo Reciente
*No Hubo Heridos
*El Culpable se Comprometió en la Reparación de los Daños

Tapachula, Chiapas; 18 de enero.- Sobre la 17ª Oriente prolongación del boulevard “Díaz Ordaz” se originó un fuerte accidente y resultaron implicados 4 vehículos.
Alrededor de las 11 de la mañana, el conductor de una camioneta Pick Up Nissan tipo NP 300 modelo 2013, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª y a la altura de la colonia Monroy, chocó contra la parte trasera de una Ford EDGE de color negro, con placas de circulación del estado de México modelo 2013, que a su vez dañó una camioneta Nissan X-TRAIL de color blanco, de placas estado de Chiapas modelo 2019 y éste impactó una Chevrolet tipo Aveo de color rojo con placas del estado de Chiapas; todos los involucrados circulaban de Poniente a Oriente sobre la 17ª.
El perito de Tránsito del Estado, Víctor Manuel González Herrera, realizó las diligencias, señaló que el chofer de la Nissan Pick Up al parecer venía a exceso de velocidad ya que había un quemón de llantas sobre la carpeta asfáltica.
Las unidades de lujo resultaron con serios daños. A pesar de lo fuerte de los choques, sólo hubo pérdidas materiales.
Se presentaron las aseguradoras correspondientes y después de una breve plática, firmaron un acuerdo de compromiso donde el responsable se haría cargo de los daños de todas las unidades implicadas, que fueron trasladadas a un taller mecánico. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -