viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Durmió Cuando Conducía y Choca

Se Durmió Cuando Conducía y Choca

*Sobre la 14ª Oriente Entre 5ª y 7ª Sur

*Le Pegó por Alcance a un Carro Estacionado

Tapachula, Chiapas; 19 de enero.- Un fuerte accidente vehicular se dio entre un Aikon y un Fiesta sobre la 14ª calle oriente entre 5ª privada y 7ª avenida sur, sólo hubo daños materiales.
Alrededor de las 5:40 de la mañana, el conductor de un automóvil Ford tipo Aikon de color azul con placas del estado de Chiapas, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 14ª calle Oriente y pasando la 5ª privada Sur, “cabeceó” y al abrir los ojos, ya había impactado sobre la parte trasera de un carro.
El auto afectado es un Ford tipo Fiesta de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, que se encontraba estacionado afuera de la casa de su propietario, resultó dañado en la parte trasera, de la salpicadera y cofre.
El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, ya no intervino ya que la parte afectada había hecho un convenio donde la parte responsable se haría cargo de los gastos, por lo que sólo se le haría la multa correspondiente por daños en la vía pública. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -