jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutado con el Tiro de Gracia

Ejecutado con el Tiro de Gracia

*Suchiate

*Entre sus Pertenencias Está una Identificación a Nombre de Llilver “N”, de Origen Guatemalteco
*Se Presume que fue Asaltado y al no Llevar Algo de Valor, fue Asesinado

Suchiate, Chiapas; 17 de marzo.- Vecinos del rancho “Silvia”, ubicado en la carretera a Jaritas en el tramo carretero Tapachula-Ciudad Hidalgo, aproximadamente las 01: 15 minutos, escucharon detonaciones provocadas por arma de fuego y salieron a investigar qué era lo que había ocurrido. Encontraron el cuerpo de un hombre bocabajo en medio de un charco de su propia sangre.
Solicitaron auxilio al 911 emergencias y acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a la orilla de la carpeta asfáltica, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Tenía sus pertenencias en un morral y en el interior encontraron una identificación a nombre de Llilver “N”, de origen guatemalteco.
Presenta un orificio de entrada en la región occipital del lado izquierdo y con orificio de salida a la altura de la ceja izquierda, en el sitio se localizó un casquillo calibre 9 milímetros.
Cabe agregar que después de saber su origen, se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Inmigrantes. Arribó el perito, José Enrique García Palomino y después de realizar las diligencias correspondientes, realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”.
Como seña particular, presentaba un tatuaje a la altura del pecho de la tetilla del lado derecho con su nombre “Llilver”. No presenta tatuajes alusivos a alguna banda delictiva, se cree que fue asaltado y al no llevar nada de valor, le dispararon.
Hasta el momento las autoridades de este municipio fronterizo, se han visto rebasadas ante tanta violencia que se ha suscitado. Las ejecuciones, muertes y asaltos, no cesan en la zona. Los comerciantes han solicitado al gobierno, ordene que las autoridades Estatales y Federales, tomen el control de este lugar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -