martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasArrollan a Motociclista en la Carretera

Arrollan a Motociclista en la Carretera

*Sobre la vía Tapachula-Puerto Chiapas, a la Altura del Ejido Morelos

*Un Taxista de Sitio Puerto Madero se Acercó a la Víctima y le Robó su Celular y Algunas Cosas
*Del Carro que lo Atropelló Nada Supo

Tapachula, Chiapas; 6 de abril – Un motociclista resultó lesionado después de haber sido arrollado por un vehículo hasta el momento desconocido, los hechos se registraron a las 06:00 horas, cuando el conductor de una motocicleta Italika de color amarillo con gris y placa de circulación del estado de Chiapas, transitaba sobre la carretera Tapachula – Puerto Chiapas, pasando el entronque del ejido Morelos fue arrollado por un vehículo desconocido.
Elementos de Protección Civil Municipal atendieron a Félix “N” de aproximadamente 48 años de edad, dijo tener su domicilio en la colonia “16 de Septiembre”. Asimismo dio a conocer que es empleado de la planta de Pemex que está en carretera a Playa Linda, hacia donde se dirigía cuando fue arrollado por un vehículo del que desconoce los generales.
El afectado presenta múltiples fracturas en el pie y brazo del lado izquierdo, así como heridas en el rostro. Fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Tapachula. Su unidad quedó completamente destrozada y sería trasladada al corralón de grúas en turno.
Félix señala que instantes después del accidente, un taxista del Sitio Puerto Madero se detuvo y al ver que intentaba hablar por celular, el cobarde le quitó su teléfono y sus cosas personales, para darse a la fuga. Todavía burlarse de él diciéndole que ya no los iba a necesitar.
Se espera que las autoridades correspondientes investiguen a esta persona, y pueda ser localizada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -