viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasColisión de Frente Deja un Herido

Colisión de Frente Deja un Herido

*Huehuetán

*El Chofer del Carro Aceptó que Invadió el Carril
*El Motociclista Resultó con Heridas en el Tobillo

Huehuetán, Chiapas; 6 de abril.- Conductores que transitaban sobre la carretera que conduce al ejido Guadalupe, alrededor de las 7 de la mañana, notaron que a la altura del cantón Tolimán, se había suscitado un accidente automovilístico.
Una moto y un Nissan tipo March de color azul con placas de circulación del estado de Chiapas, fueron los involucrados. El auto era conducido por Agustín “N”, quien dio a conocer que perdió el control de su vehículo, invadió el carril contrario y chocó contra un motociclista que iba de frente.
El conductor del “caballo de acero”, resultó con lesiones de menor gravedad en el tobillo, viajaba en la Italika de color rojo sin placa de circulación. Tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de la ambulancia de Protección Civil Municipal de Huehuetán, quienes trasladaron a esta persona a recibir atención médica.
Cabe agregar que los conductores llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, motivo por el cual quedaron en libertad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -