miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEn Asalto se Llevan 493 mil Pesos

En Asalto se Llevan 493 mil Pesos

*Tuxtla Gutiérrez

*Hombres Armados Atracaron a la Víctima que Había Retirado el Dinero de un Banco
*El Efectivo era Para el Pago de Nómina en una Constructora

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de mayo.- Un monto cercano al medio millón de pesos, es el botín que se llevaron dos sujetos armados, luego de atracar a un cuentahabiente en el primer cuadro de Tuxtla Gutiérrez.
Mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911, se reportó un asalto en proceso, autoridades de distintas corporaciones policiacas se movilizaron para corroborar dicha información. Esto ocurrió alrededor de las 16:30 horas, sobre la 12ª calle Poniente entre 1ª y 2ª avenida Norte del barrio “Guadalupe” en la capital del estado de Chiapas.
De acuerdo con la versión de la víctima de nombre Juan Pablo “N”, dos sujetos portando armas de fuego de desconocido calibre lo interceptaron mientras descendía de un vehículo marca Chevrolet tipo Trax color negro con engomado local.
El conductor fue amagado y amenazado de muerte para entregar la cantidad de 493 mil pesos en efectivo que había retirado minutos antes de la sucursal Banorte en Plaza Crystal, el cual era el pago de la nómina de una constructora de nombre “Salta”.
Temiendo por su vida, la víctima entregó el efectivo a los hampones quienes se dieron a la fuga con rumbo al Norte de la ciudad. Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los responsables.
Tras varios minutos de intensa búsqueda, los efectivos dieron por finalizado el recorrido, dejando abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -