jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasResultó Malherido al ser Impactado

Resultó Malherido al ser Impactado

*En la 12ª Poniente y 4ª Sur
*La Víctima de Aproximadamente 25 Años, fue Llevada al Hospital
*El Chofer del Carro que lo Chocó se dio a la Fuga, Pero Está Identificado
*Según Reporte, su Estado es de Gravedad

Tapachula, Chiapas; 16 de junio.- Vecinos y conductores de la 12ª avenida Poniente y 4ª Sur, solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, ya que un motociclista estaba seriamente lesionado y sangrando abundantemente, al ser impactado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área y arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a un joven de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, que viajaba en una motocicleta Italika color negro con verde sin placa de circulación.
Según la versión de los testigos, el motociclista transitaba de Oriente a Poniente sobre la 12ª calle Poniente y al llegar a la 4ª avenida Sur, no respetó la preferencia y fue impactado por una camioneta Nissan tipo Kicks de color guinda, que a pesar de que huyó del lugar, está plenamente identificada.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladaron a este motociclista, quien además conducía con los audífonos puestos y no respetó la preferencia. Cabe agregar que el reporte médico es que se encuentra sumamente grave. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -