martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasSe Pasó la Preferencia y Causó Lesiones a una Embarazada

Se Pasó la Preferencia y Causó Lesiones a una Embarazada

*En la 1ª Norte y 17ª Oriente
*El Presunto Culpable Aceptó Hacerse Cargo de los Gastos Médicos de la Señora
*Una Colectiva fue Dañada

Tapachula, Chiapas; 8 de julio.- Un accidente automovilístico se registró a la altura de la 1ª avenida Norte y 17ª calle Oriente, dejó como resultado a una embarazada con lesiones de menor gravedad.
Al lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a esta persona, que se negó a ser trasladada a alguna institución médica, argumentó que no iba a pagar la atención médica y que debía esperar al ajustador de seguro del vehículo responsable, para que cubra los gastos de los estudios o atención que se le brindará.
Al llegar los ajustadores de ambos vehículos, le otorgaron el pase a esta señora para que se fuera a recibir atención; mientras que el perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el conductor responsable tripulaba un Chevrolet tipo Aveo de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la 1ª avenida Norte y al llegar a la 17ª Oriente siguió su camino y fue golpeado por una colectiva de la ruta Fovissste Centro. Esta unidad Nissan Urvan transitaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª calle Oriente.
Los conductores de los vehículos llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones de la embarazada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -