martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a Empleados de Banco Azteca

Asaltan a Empleados de Banco Azteca

*En “Raymundo Enríquez” y en la Colonia Seminarista
*En Distintas Acciones los Despojaron de las Motocicletas y de Dinero en Efectivo

Tapachula, Chiapas; 3 de octubre.- Dos motocicletas y alrededor de cinco mil pesos, se llevaron delincuentes que asaltaron en diferentes lugares a dos empleados de la empresa Banco Azteca.
De acuerdo al registro del centro de emergencia 911, fueron dos personas asaltadas por sujetos que se desplazaban a bordo de motocicletas. El empleado al que le tocó la ruta de la colonia Seminarista, se desplazaba a bordo de una Italika ZW125 de color negro con rojo modelo 2018 con placa de circulación TYS7L, al salir de la colonia fue alcanzado por dos sujetos quienes también se desplazaban en una moto.
La persona que iba atrás sacó un arma y le pidió que detuviera su marcha o le daría un balazo, ante el temor de que cumpliera su amenaza, se detuvo. Los desconocidos aprovecharon para quitarle la unidad, 2,250 pesos de la tienda y 283 pesos de su propiedad, además de una terminal marca Pack modelo 920.
Horas más tarde, otro empleado de la misma empresa dio a conocer que cuando se trasladaba de Río Florido al ejido “Raymundo Enríquez” en la zona baja de Tapachula, había sido asaltado por dos sujetos y le habían quitado la motocicleta Italika ZW125 modelo 2018, con placas de circulación D48AP8 de servicio particular del estado de Chiapas.
Los delincuentes que se encontraban armados lo despojaron de la cantidad de 2,500 pesos propiedad de la empresa y además le quitaron el traje de protección para motociclistas de color negro.
Ambos casos fueron denunciados ante las autoridades luego de reportarlos a las 911 emergencias. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -