jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Detenidos por Robo

Cuatro Detenidos por Robo

*En una Tienda de Autoservicio
*Todos los Asegurados son de Guatemala
*Habían Sustraído Tres Bolsos de Dama y Adentro Llevaban 44 Desodorantes en Aerosol de la Marca Old Spice y 15 Desodorantes en Aerosol AXE
*David Manuel “N”, Ana María “N”, Belsi Carina “N” y Danna Isady “N”

Tapachula, Chiapas; 3 de octubre.- Elementos de la Policía Municipal de Tapachula, fueron solicitados en las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en la 4ª avenida Sur de la Colonia “Cantarranas”, ya que el personal de vigilancia tenía aseguradas a cuatro personas, tres del sexo femenino y una del masculino, quienes habían sustraído producto de la tienda y pretendieron salir sin pagar.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el Oficial de Seguridad Privada, de nombre Ignacio “N” de 49 años de edad. Los detenidos fueron señalados por haber sustraído tres bolsos de dama y adentro llevaban 44 desodorantes en aerosol de la marca Old Spice y 15 desodorantes en aerosol AXE.
Las personas aseguradas dijeron responder a los nombres de David Manuel “N” de 34 años de edad, de oficio mecánico; Ana María “N” de 64 años, originaria de Tecún Umán; Belsi Carina “N” de 25 años, quien dijo ser secretaria de preescolar con domicilio en Antigua y Danna Isady “N” de 33 años originaria de Tecún Umán, todos los detenidos son de Guatemala.
Fueron entregados a los elementos de la Policía Municipal, para ser llevados inicialmente a su base para elaborar la documentación correspondiente y ponerlos a disposición de la Fiscalía del Estado Fronterizo Costa de Atención a Inmigrantes, para que esta determine su situación jurídica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -