viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Causa Carambola y Deja un Herido

Taxista Causa Carambola y Deja un Herido

*En el Par Vial de la 7ª Sur
*El Afectado fue Llevado a Recibir Atención Médica
*Dañó su Unidad, un Pointer y una Camioneta Xtrail

Tapachula, Chiapas; 11 de octubre.- Fuerte accidente provocó un taxista que causó carambola, una persona salió con heridas.
El trabajador del volante, conducía a exceso de velocidad de Norte a Sur sobre la 7ª avenida Sur Par Vial, tripulaba un vehículo Volkswagen tipo gol marcado con el número económico 1121 y golpeó por alcance un Volkswagen Pointer de color café, con placas de circulación del estado de Chiapas, resultó lesionado el conductor de este vehículo que dijo responder al nombre de Francisco “N”.
El afectado fue valorado por paramédicos del grupo SAE, lo llevaron a recibir atención médica.
Cabe hacer mención que el taxista al seguir su loca carrera, se estrelló en el costado derecho delantero de una camioneta Nissan tipo Xtrail de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas. El perito de Tránsito del Estado será el encargado de deslindar responsabilidades de este accidente.
La persona que resultó lesionada es de menor gravedad y al parecer el ajustador de la compañía de seguros se hará cargo de los daños.
Se le elaboraría su respectiva infracción al ruletero por causar el choque al conducir sin la precaución necesaria. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -