viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAcusan a Joven de Robar en una Casa

Acusan a Joven de Robar en una Casa

*En la Colonia Obrera

*En su Defensa, la Muchacha Dijo que Quien la Acusa se Negó a Pagarle Después de Tener Relaciones Sexuales y la Acusó de Robo

Tapachula, Chiapas; 2 de noviembre.- Una joven de 20 años de edad, fue acusada por un sujeto de entrar a su domicilio para querer robar todo lo de valor. Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron requeridos e informados que una mujer había ingresado a una casa ubicada en la colonia Obrera de Tapachula y era importante que se presentaran en el lugar.
El dueño de la casa de nombre Feliciano “N” de 41 años de edad, dio a conocer que una mujer había ingresado a su propiedad y le estaba robando, por eso pidió que fuera puesta a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
La joven de 20 años de edad al ser presentada ante las autoridades, dio a conocer que en ningún momento estaba robando algo, pues él mismo le abrió la puerta, tuvieron relaciones sexuales y después se negó a pagarle.
La mujer dijo que no era la primera vez que se acostaba por dinero con el señor, pero en esta vez fue acusada de allanamiento, serán las autoridades quienes determinen la situación jurídica de la joven. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -