Falleció Ahogado en una Poza

408
Falleció Ahogado en una Poza

*En el Rancho Arizona

*Román “N” de 22 Años, fue a Pescar con su Padre, Pero se Metió a lo Hondo de la Poza y ya no Pudo Salir
*Servicios Periciales Trasladó el Cuerpo al SEMEFO

Tapachula, Chiapas; 2 de noviembre.- El señor Marco Tulio, solicitó al 911 Emergencias, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y dio a conocer que este día 2 de noviembre, junto con su hijo llegó al rancho Arizona donde se encuentra una poza ya que iban a pescar, pero su vástago se metió a lo más profundo y ya no salió.
Las diferentes corporaciones arribaron al tramo, Tapachula-Huehuetán, como referencia a la altura del CERESO 3 y se entrevistaron con el afectado de 51 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la 1ª Sección de Tinajas, dio a conocer a las diferentes corporaciones que momentos antes habían arribado al rancho para pasar un rato pescando y nadando en la poza, pero su hijo Román “N” de 22 años de edad se ahogó.
Después de constatar que la persona se encontraba ya sin vida, se solicitó la presencia e intervención del personal de Servicios Periciales y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes recuperaron el cuerpo en medio de la poza flotando, lo trasladaron hacia la orilla y Servicios Periciales constató que la aparente causa de muerte es asfixia por inmersión, no presenta huellas o heridas provocadas por alguna muerte violenta.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, para que se le practique la necropsia de ley y posteriormente sea devuelto a sus familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda