Muere Niño de Cinco Años en Choque

845
Muere Niño de Cinco Años en Choque

*A la Altura del Ejido “San Francisco”, en la Zona Alta de Tapachula

*La Nissan Urvan Particular Invadió Carril y Colisionó de Frente Contra la Unidad de Pasaje
*Emanuel “N”, Presentaba Heridas en el Rostro y Brazo Izquierdo, Además de un Golpe en la Cabeza

Tapachula, Chiapas; 9 de febrero.- A la altura del ejido “San Francisco”, en la zona alta del municipio de Tapachula, se registró un fuerte accidente que dejó como resultado más de 5 personas lesionadas y un menor de 5 años muerto.
Se vieron involucradas una camioneta Nissan Urvan de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, que invadió el carril contrario y fue golpeada por una colectiva de la ruta Chicharras-Tapachula, Nissan tipo Urvan con número de placas del Servicio Público Local, conducida por Wilber “N”.
Vecinos y pasajeros solicitaron apoyo al 911 emergencias, quienes canalizaron el auxilio a los cuerpos policiacos y de rescate. Efectivos de Protección Civil Municipal, auxiliaron a cinco personas quienes ya eran llevadas en dos taxis, los encontraron a la altura de la Planta Potabilizadora. Minutos después se informó que un menor de 5 años falleció víctima de las lesiones sufridas.
El perito de Tránsito del Estado, fue el encargado de realizar la documentación correspondiente, para turnar este accidente que fue puesto a disposición del Fiscal de Juicios Orales, para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

TRES PERSONAS FUERON LLEVADAS AL HOSPITAL

La ambulancia trasladó a tres personas al Hospital General de Tapachula, responden a los nombres de Lizzet “N” de 21 años, René “N” de 29 años y Lidia “N” de 41 años.
Alrededor de las 14:00 horas, reportaron que en el Hospital COFAT se encontraba el cuerpo de un menor de 5 años, que también resultó afectado en este accidente, respondía al nombre de Emanuel “N”, presentaba heridas en el rostro y brazo izquierdo, además de un golpe en la cabeza.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, mientras que se inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio imprudencial en contra de quien o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción